El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia desarrolló el Convivio Deportivo para niños y niñas de los Centros de Desarrollo Integral del ISNA. En el que participaron un promedio de 200 niños y niñas de los Centros de Desarrollo Integral “El Modelo”, “Sala Cuna Externa”, “Carmen Viuda de Santos”, “La Tiendona” “Hogarcito Niño Jesús de Praga” en coordinación con el Departamento de Deportes Comunitario del INDES.

20150112_not1_2

En la jornada la niñez de los centros de desarrollo integral adscritos al ISNA pudo tener un espacio de recreación y la práctica de disciplinas deportivas como atletismo y juego libre en el complejo Deportivo Ex Polvorín.

Para la directora ejecutiva del ISNA; Elda Gladis Tobar Ortiz estos espacios representan un empuje al desarrollo integral de la niñez, ya que en la medida en que a ellos se les genere este tipo de espacios se están formando niños y niñas con aptitudes de liderazgo, trabajo en equipo y sobre todo y más importante que ellos cuentan con espacios donde pueden ser ellos mismos y hacer lo que más les gusta: Divertirse y jugar. La jornada fue desarrollada por la Unidad de Servicios Sociales de atención del ISNA

20150112_not1_3