IMG_3985

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia ISNA, recibe de la Embajada de China Taiwán un importante donativo a través del Excelentísimo Señor Embajador Don Andrea Lee, el cual consiste en equipo para atención de niñas y niños recién nacidos que se encuentran bajo el cuidado de la institución.

El equipo procede del Hospital Chi-Mei y consiste en: 6 incubadoras, 1 pesa neonatal, 2 ventiladores y 2 aclimatadores para recién nacidos, además, la donación incluye  20 de sillas de ruedas, las cuales beneficiarán a las niñas, niños y adolescentes con discapacidad

Así mismo, los insumos neonatales mejorarán las condiciones de atención en salud  para la  niñez nacida prematuramente es decir; entre los 6 y 7 meses de gestación.

Los recién nacidos que serán beneficiados con esta importante donación son en algunos casos hijas e hijos de madres adolescentes en protección del ISNA para lo que se pretende es garantizar la atención médica adecuada.

La Embajada de China Taiwán ha sido Distinguida por el ISNA como “Amigo de la Niñez y la Adolescencia”, reconocimiento otorgado el año recién pasado por su constante aporte al cumplimiento de derechos de la niñez y la adolescencia.

La titular del ISNA, Licda. Elda Gladis Tobar Ortiz, agradeció al Embajador Lee, por su valioso aporte a la salud de la niñez y adolescencia recién nacida.

Donativo equipo neonatal de China Taiwán al ISNA