iteps_1

El evento fue acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del ISNA y Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez.

La tarde hoy fue suscrito un convenio interinstitucional entre el ISNA y el Instituto Tecnológico “Escuela Técnica para la Salud”.

El convenio tiene por objetivo establecer un marco de cooperación y coordinación entre ambas instituciones para la ejecución del proyecto: “Fortalecimiento de la salud integral de las niñas, niños y adolescentes de los Centros y Programas del lSNA, ubicados en el área metropolitana de San Salvador”, para  brindar asistencia médica integral.

iteps_2

El acto fue presidido por la Licda.Elda Tobar de Ortíz, Directora Ejecutiva del ISNA y el Lic. Fredy Orlando Ortíz Mejía, Presidente de la Junta de Directiva y Representante Legal del Instituto Tecnológico “Escuela Técnica para la Salud”.

iteps_3

Directora del ISNA en rúbrica del convenio bilateral.

Este convenio surge en el marco de la iniciativa de  la Escuela Técnica  de elaborar y ejecutar el  Proyecto: “Fortalecimiento de la Salud Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes de los Centros y Programas del lSNA, ubicados en el área metropolitana de San Salvador”, en coordinación con la Subdirección de Programas de Protección del ISNA, para  brindar asistencia médica integral a niñas y niños con medida de protección de los 4 CIPI, CISNA, Hogar del Niño, Guirola, programas de Cambia tu vida y niñez en calle.

Lic. Fredy Orlando Ortíz Mejía, Presidente de la Junta de Directiva y Representante Legal del Instituto Tecnológico “Escuela Técnica para la Salud” firma el convenio.

iteps_5

Asistentes al evento: Dra. Judith Eleonora Quintanilla,Jefa Unidad de Salud y Nutrición del ISNA;Dra. Reyna Isabel Jiménez, Coordinadora Proyección Social, Dra. Beatriz Elena Archila de Flores, Coordinadora Proyectos Institucionales; Dra. Yesenia López de Ortíz, Odontóloga, y Dra Marinella Ortíz López, Odontólga; todas del ITETPS.