de_san_1

Garantizar la calidad de nutrición de las niñas, niños y adolescentes del ISNA, es el principal objetivo del Diplomado sobre Seguridad Alimentaria y Nutricional al personal de la Institución que atiende a la población de Primera Infancia. Es por ello que la Directora Ejecutiva, Licda. Elda Gladis Tobar Ortiz, participó en la clausura de dicho proceso de formación y destacó la importancia de una alimentación saludable para el desarrollo de la niñez.
El Diplomado se realizó en coordinación con la Secretaria Técnica de la Presidencia y el apoyo técnico y financiero del Banco Mundial.

Esta mañana la Directora Ejecutiva del ISNA, Licda Elda Gladis Tobar Ortiz, junto a la Licda, Yolanda Irma Núñez, Coordinadora del Programa de Comunidades Solidarias de la Secretaría Técnica de la Presidencia, clausuraron el Diplomado “Seguridad Alimentaria Nutricional y el Derecho a la Alimentación Adecuada”, dirigido a personal del ISNA que opera el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia en el componente “Nutricional”, con el programa se garantizará la calidad alimenticia a niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo la protección de la institución.