anuncio

Donativo de China Taiwán a través de Simply Help. Sra. Chin Chin Cheng; Voluntaria de Simply Help EE.UU, Excelentísimo Señor Embajador de China Taiwán; Don Andrea Sing Ying Lee, Directora Ejecutiva del ISNA; Elda Tobar Ortiz, Gerente Administrativo del ISNA; Elmer Aguilar, Señor Óscar Tsai Chang-Chuan Representante Simply Help El Salvador, Señor Paul Chang; Voluntario Simply Help EE.UU.

donativosimplyhelp-isna 122

Sra. Cheng recibe obsequio de la Directora Elda Tobar. La Sra. Cheng expresó su gratitud y admiración compartida por el obispo mártir, Beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Ella mencionó que el Guía Espiritual de El Salvador le merece mucho respeto.

 donativosimplyhelp-isna 84

La Fundación Simply Help entregó hoy un importante donativo al ISNA. En la entrega, estuvo presente el Embajador de China Taiwán; Andrea Lee.

Un donativo consistente en ropa, zapatos, juguetes, sanitarios, cristalería, utensilios para cocina y otras prendas de vestir fueron donadas al ISNA esta mañana en las instalaciones del Centro Nacional de Investigaciones e Información de la Niñez y la adolescencia (CNIN).

El donativo, valorado en varios miles de dólares, está destinado para las niñas, niños y adolescentes de los Centros del ISNA a nivel nacional.

donativosimplyhelp-isna 29Recorrido por el CNIN. El Embajador Lee hizo un recorrido a las instalaciones del CNIN con la comitiva de Simply Help, acompañados por la Directora Ejecutiva del ISNA, Elda Tobar Ortiz.

donativosimplyhelp-isna 33Biblioteca infantil. Que ofrece una colección bibliográfica para niñas, niños y adolescentes.

donativosimplyhelp-isna 19

Aporte de China Taiwán. En el recorrdio a las instalaciones del CNIN, el Embajador Lee y la comitiva de Simply Help constataron los evidentes cambios en la infraestructura del CNIN, en la que la Embajada de China Taiwán invirtió USD$750,000.00 dólares. Infraestructura: por un monto de USD$423,927.62 para la construcción de estacionamiento, muro perimetral, obras de mitigación, sustitución de  techos, sistema hidráulico, sistema eléctrico, la adecuación del ala del edificio que alberga los servicios de ludoteca, hemeroteca, biblioteca infantil  y sala multimedia.

Mobiliario, equipo e insumos por un monto de USD$326,072.38, los cuales fueron destinados para la compra de mobiliario de las áreas de ludoteca, hemeroteca, biblioteca infantil y sala multimedia. Para esta área se incluyó la compra de equipo informático, 2 servidores y línea de conexión para  acceso a internet en las instalaciones del CNIN, a fin de fortalecer la conectividad interna, que permita la  captación, registro y procesamiento de datos del  Sistema de Información para Infancia (SIPI).

donativosimplyhelp-isna 167

Autoridades nacionales e internacionales. Sr. Óscar Tsai; Presidente Simply Help EE.UU, Paul Chang; Voluntario Simply Help EE.UU. Excelentísimo Señor Embajador de China Taiwán; Don Andrea Lee, Directora Ejecutiva del ISNA; Elda Tobar Ortiz, Sra. Chin Chin Cheng; Voluntaria de Simply Help EE.UU y Leo Liu, Representante de Simply Help Capítulo El Salvador.

La fundación Simply Help es una organización benéfica taiwanesa que durante 14 años ha trabajado en El Salvador en el desarrollo social, con énfasis en la población de adultos mayores, mujeres, niñez y adolescencia.