de 01

VISITA CONJUNTA A CENTRO DE INSERCIÓN SOCIAL. El Secretario de Cultura; Ramón Rivas y la Directora Ejecutiva del ISNA; Licda. Elda Ortiz, vistaron hoy el Centro de Inserción Social Sendero de Libertad en Ilobasco, donde hicieron un recorrido por las instalaciones del Centro para seguimiento de los talleres de expresión artística, en el marco del Convenio celebrado recientemente entre ambas instituciones.

El Secretario Rivas se mostró complacido por la capacidad creativa de los adolescentes y les exhortó a continuar forjándose en las artes como hasta hoy, destacando en sus palabras la importancia de los talleres como proyecto de vida y formación laboral durante su estancia, previo al cese de la medida.

La Directora del ISNA presidió el recorrido junto al Director del Centro; Hugo Castillo, quienes junto a comitivas de SECULTURA e ISNA intercambiaron impresiones con la población del Centro. La Directora Elda Tobar se refirió al empuje que el Convenio dará a estos talleres, donde los titulares vieron cómo éstos aportan al proceso de inserción de la población.

de 02

TALLER DE ALFARERÍA. El Secretario de Cultura; Ramón Riivas, junto a la Directora del ISNA, Elda Tobatr Ortiz, contemplan la destreza de adolescente en el torno alfarero.