20150514not3fot1

Esta mañana la Directora Ejecutiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA); Licda. Elda Gladis Tobar se dirigió a jefaturas y  coordinadores de todas las instancias del instituto para motivar al personal a unirse a la construcción de los planes operativos de las diferentes subdirecciones, departamentos, unidades y delegaciones a nivel nacional con énfasis en la nueva visión del ISNA a través de la prevención de violencia.

20150514not3fot2

Durante la jornada, la titular dio a conocer los cambios en la nueva estructura organizativa  y la necesidad de trabajar en conjunto por cumplir las metas y estrategias del Plan Quinquenal de Desarrollo 2014-2019 del Presidente Salvador Sánchez Ceren, del cual el ISNA insidió en gran medida varios componentes para visibilizar el tema de niñez y adolescencia y lo que nos está convirtiendo en una institución de peso y de consulta para la toma de decisiones, gracias al talento humano que labora en la institución, manifestó Tobar Ortiz.

20150514not3fot4

La Directora se hizo acompañar de su equipo de funcionarios con los cuales se darán lineamientos de trabajo para el cumplimiento de metas y cada subdirector se encargó de motivar a las demás jefaturas a tomar los nuevos retos institucionales en beneficio de la niñez y la adolescencia. Se aprovechó la oportunidad para anuniciar que se están realizando gestiones ante el Ministerio de Hcienda para que a mediano plazo se pueda incrementar a un poco más de $21 millones el presupuesto institucional bajo la modalidad de presupuesto por programas y superar el actual de $18 millones.