20150507not1fot1

El pasado 6 de mayo la Embajada de la República de China (Taiwán) hizo entrega de un donativo de 19 sillas de ruedas y una camilla de evacuación a la niñez del Centro de Acogimiento Institucional “Adalberto Guirola” del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), durante un acto público celebrado por ambas instancias en el municipio de Santa Tecla.

20150507not1fot2

El evento de entrega, realizado al Centro de Acogimiento Hogar Adalberto Guirola, fue precedido por el Embajador de la Republica de China (Taiwán), Mtr. Andrea S.Y. Lee y la  Directora Ejecutiva del ISNA; Licda. Elda Tobar. En el acto se contó con con el Ing. Samuel Carias, Subdirector de Restitución de Derechos del ISNA y Dra. Karla Cerón, Directora del Hogar.

20150507not1fot3

El mencionado donativo forma parte de los esfuerzos que la Misión Diplomática realiza en aras de fortalecer los lazos de amistad y hermanamiento con la República de El Salvador, al tiempo de sumarse a las acciones emprendidas de forma local para optimizar la atención integral de las niñas y los niños.

20150507not1fot4

La titular del ISNA manifestó que la cooperación nace para suplir necesidades específicas de nuestra niñez y la muestra de afecto que el Excelentísimo Señor embajador; Andrea Lee tiene para con el ISNA se refleja en los significativos aportes a la institución; tal es el caso de la donación de 5 cocinas industriales, un donativo de maletas para la niñez y adolescencia de nuestros centros y $1 millon que su gobierno realizó para la ejecución de nuestro gran proyecto “Ciudad de la Niñez y la Adolescencia” como lo hemos denominado.

20150507not1fot5

La presente iniciativa  de donación de 19 sillas de ruedas y una camilla de evacuación por un monto de $ 6,947.00, como  muestra de los lazos fraternales de amistad y cooperación que sostenemos con la Excelentísima Embajada de la República de China (Taiwán)

Finalmente, La Embajada de la República de China (Taiwán) agradeció a las distintas Instituciones locales haber depositado su confianza en la cooperación taiwanesa para tan importante proyecto. Asimismo, reiteró el compromiso de su país en apoyar iniciativas de este tipo, en función del mejoramiento de las posibilidades de la niñez salvadoreña.