20150320not1fot1

El Ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez y el embajador de la República de China (Taiwán) acreditado en el país, Andrea Lee, oficializaron hoy el donativo de 1 millón de dólares para el proyecto “Ciudad de la niñez y adolescencia”, que funcionará en la zona occidental del país.

20150320not1fot2
La Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, también presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA), firmó como testigo de honor en el acto oficial celebrado en Casa Presidencial.

20150320not1fot13
“Esta Ciudad será un hogar volcado al empoderamiento de las niñas, niños y los adolescentes que además permita reducir la vulnerabilidad ante el maltrato sicológico o físico, la violencia social y los peligros a los que se exponen cuando migran de forma irregular entre otros.”, aseguró el canciller. El proyecto “Ciudad de la Niñez y Adolescencia” funcionará en su fase piloto en la zona occidental del país para la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia y estará administrado por el ISNA.