20150316not2fot1El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia ISNA con el apoyo de Orpham Helpers- ANA (El Salvador) y el financiamiento de Club Rotario del estado de Virginia realizaron la inauguración de un Centro de Computo y una Biblioteca para los internos del Centro de Inserción Social “El Espino” en Ahuachapán.

20150316not2fot2

Para realizar la construcción de este centro de cómputo y biblioteca fue necesario la compra de materiales para la construcción del local, contratar personal para la construcción del mismo pero lo más simbolico es que en el proyecto hubieron 6 jóvenes que pusieron su mano de obra y hoy estamos viendo el fruto de su esfuerzo. Comentó Edward  Rivera;  Director regional  de Alianza con Iglesias en centro América. Quien a su vez agradeció el apoyo del altruista Tom Dana que por medio del de Club Rotario del estado de Virginia realizaron la inversión de $ 17,779.58.

20150316not2fot3

La titular del ISNA; Elda Gladis Tobar agradeció la donación de las 12 computadoras, el programa de servicio bibliotecario bajo la cobertura del personal de Orphan Helpers asignado al centro y la oportunidad de superación que hoy inicia para estos jóvenes y que no dudamos le abrirá nuevas puertas en el ámbito laboral ya que ahora podrán ser creadores de propuestas, diseños e ideas nuevas que servirán sin duda alguna a su pronta inserción a la sociedad.