20140619not11fot2

La licenciada, Elda Gladis Tobar Ortiz, realizó este jueves 19 de junio, un recorrido por las instalaciones del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), para saludar, conocer e intercambiar impresiones con el personal que labora en la entidad.

La recién directora del ISNA, tiene como objetivo realizar visitas de campo para conocer de primera mano la situación actual de la institución y exhortó a los empleados a trabajar arduamente en beneficio de la niñez y la adolescencia en el país.

Dentro del recorrido se visitaron todas las áreas administrativas del ISNA, el Centro Infantil de Protección Inmediata, CIPI y el Centro de Programas “San Vicente de Paul.” Los empleados le externaron su respaldo para apoyar desde sus diferentes funciones en la institución a la nueva administración para el quinquenio del Presidente de la República, Salvador Sánchez Ceren.

Para las próximas semanas realizará un recorrido por las siete delegaciones administrativas del instituto, los Centros de Programas para la Restitución de Derechos, Centros de Inserción Social, Centros de Desarrollo Integral y Centros de Bienestar Infantil.

20140619not11fot3