20140701not1fot2

El pasado domingo 29 de junio el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia con el apoyo de la Fundación Sus Hijos celebraron la fiesta de celebración de Quinceañeras de 72 adolescentes de los Centros de Programas para la Restitución de Derechos del Centro Infantil de Protección Inmediata, “Hogar Marillac”, “Fray Felipe de Jesus Moraga” y el Albergue Regional en un hotel capitalino de San Salvador.

En el evento asistieron autoridades del ISNA y personal de los diferentes centros asistentes, familiares e invitados especiales entre ellos la excelentísima Primera Dama de la República Margarita Villalta de Sánchez y la Directora Ejecutiva de ISNA, Elda Gladis Tobar Ortiz. La cual se dirigió a las asistentes y agradeció el apoyo que la Fundación Sus Hijos ha realizado en los diferentes centros donde trabajan en la enseñanza de principios de valores y espiritualidad.

Por segundo año ambas instituciones trabajaron en conjunto para agasajar a las adolescentes las cuales además de compartir una linda velada con música en vivo.

20140701not1fot3