Directora Ejecutiva destacó logros sustantivos en el periodo y proyecciones para el 2017, en cumplimiento a los derechos de la niñez y adolescencia
Acto protocolar

Dr. Julio Robles dirige su mensaje al público asisitente, en nombre de Doña Margarita Villata de Sánchez.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) rindió hoy su Séptimo Informe de Rendición de Cuentas, correspondiente al periodo junio 2015-mayo 2016.

La actividad fue presidida por el Dr. Julio Robles, Director Propietario ante Junta Directiva del ISNA por el Ministerio de Salud (MINED) y comisionado por la Presidenta de la Junta Directiva del ISNA y Primera Dama de la República; Doña Margarita Villalta de Sánchez, para abrir el evento y dirigir un mensaje a la concurrencia en su nombre. El Dr. Robles la excusó por encontrarse cumpliendo misión oficial fuera del país.

En este evento se presentaron los logros más importantes de los programas implementados por el ISNA a nivel nacional para la protección y atención de niñas, niños y adolescentes, inserción social de adolescentes en conflicto con la ley, promoción de derechos, gestión y ejecución del presupuesto asignado al Instituto.

Las proyecciones institucionales fueron presentadas por la Directora Ejecutiva del ISNA; Elda Tobar Ortiz.

Proyecciones 2017

Directora Ejecutiva del ISNA,; Elda Tobar Ortiz, presenta ante la concurrencia las proyecciones institucionales 2017.

En el evento, el Excelentísimo Señor Embajador de la República de China Taiwán; Don Andrea Lee, fue homenajeado en reconocimiento a la inversión de su nación en programas que el ISNA ejecuta en pro del cumplimiento de derechos de las niñas, niños y adolecentes que reciben atención en los centros.

Homenaje

Embajador taiwanés recibe homenaje por su labor en pro de la niñez y adolescencia salvadoreña.

La Directora Tobar reiteró su gratitud al diplomático por la histórica gestión, que marca un hito nacional en inversión para programas de niñez y adolescencia.

El Embajador Lee mostró su gratitud por la presea entregada.

Enlace descarga comunicado

Album fotográfico

dsc_8390-collage

dsc_8373-collage