DSC_0167

Con un desfile desde el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) hacia Ciudad de la Niñez y Adolescencia (CNA) arrancó el “FESTIVAL POR UNA EQUIDAD SANA, CULTURAL Y DEPORTIVA”.

DSC_0194

1,000 niñas, niños y adolescentes de la zona occidental del país participaron en actividades deportivas, culturales y artísticas en el marco del festival.

DSC_0207

La actividad ofreció un portafolio deportivo-cultural diverso para manifestaciones artísticas y deportivas donde la niñez y adolescencia participante compartió y convivió en un espacio con equidad de género.

DSC_0210

15 centros educativos de la zona occidental tuvieron representación en las actividades deportivas, artísticas y culturares.

DSC_0221

31 equipos de fútbol y básquetbol iniciaron el torneo en el que durante 2 meses, 14 equipos de fútbol masculino, 12 femeninos y 5 equipos de basquetbol femenino se disputarán la COPA CNA.

DSC_0225

Vice Presidente de la República; Óscar Ortiz, Vice Ministro de Prevención Social; Roberto Flores y la Directora Ejecutiva del ISNA; Elda Tobar Ortiz presidieron la actividad.

DSC_0229