DSC_0065

Una comitiva de profesionales de la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores Sociales de El Salvador (ATSES) conoció esta mañana los programas de atención, protección e inserción social implementados en los centros del ISNA a nivel nacional.

DSC_0068

La reunión fue presidida por la Directora Ejecutiva del ISNA, Elda Tobar Ortiz; quien presentó junto a un colectivo de Trabajo Social del Instituto, los programas con los que se atiende a las niñas niños y adolescentes.DSC_0076

La comitiva fue integrada por la Presidenta de la Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS); Dra. Silvana Martínez, Dr. Larry Alicea Rodríguez; Vicepresidente, Dr. Rory Truell; Secretario General de la FITS/América Latina y el Caribe y una representación de profesionales de Trabajo Social de la ATSES.

DSC_0074

La Presidenta Martínez elogió la labor desarrollada por la Directora Tobar en pro del cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia y reconoció su liderazgo institucional, así como el impacto positivo del ISNA en la articulación y coordinación interinstitucional.

DSC_0079