El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, a través del Departamento de Administración del Talento Humano pone a CONCURSO EXTERNO, 1 plaza de:

EDUCADOR/A DE CENTRO DE PROTECCION

UNIDAD ORGANIZATIVA CENTRO DE ACOGIMIENTO COMPLEJO DE INTEGRACION SOCIAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA (CISNA).

UBICACIÓN: SAN MARTIN, SAN SALVADOR
SALARIO: $500.00

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO

Brindar orientación, cuidado y protección a niñas, niños y adolescentes en el Centro de Acogimiento, así como el registro y seguimiento de la atención brindada; solicitando cuando sea necesario el apoyo multidisciplinario con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los derechos integrales de la población bajo su responsabilidad.

REQUISITOS DE FORMACION

Indispensable: Bachiller en Salud, Profesor, Técnico en Trabajo Social o egresado en carreras de las áreas Humanísticas, Sociales o Paramédicas (Educación, Psicología, Trabajo Social, Ciencias Jurídicas, Materno Infantil, entre otras afines.

OTROS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Ley de Ética Gubernamental
  • LEPINA
  • Primeros auxilios
  • Atención especializada a niñas, niños y adolescentes con diferentes perfiles de vulnerabilidad.
  • Lenguaje de señas y braille

EXPERIENCIA LABORAL

Cargos en puestos similares en otras instituciones.

COMPETENCIAS

Organizacionales

  • Compromiso con los valores institucionales
  • Conocimiento del marco normativo de Niñez y Adolescencia

Generales

  • Trabajo en equipo
  • Calidad de trabajo
  • Responsabilidad
  • Automotivación
  • Autocontrol
  • Creatividad
  • Comunicación

Especificas

  • Dinamismo
  • Negociación orientación a resultados
  • Impacto o influencia adaptabilidad al cambio.
  • Escucha activa
  • Orientación y desarrollo a NNA.

Si está interesado deberá enviar su hoja de vida al correo electrónico: empleosisna@isna.gob.sv, escribiendo en el ASUNTO: “EDUCADOR/A CISNA
El periodo de aplicación: Del 30 septiembre al 2 de octubre de 2020. Correos enviados en fechas posteriores no serán considerados para este proceso.