Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ISNA CONVOCA A NIÑEZ Y ADOLESCENCIA PARA PARTICIPAR EN ENCUESTA REGIONAL SOBRE USO DE INTERNET

abril 1 @ 7:30 am - abril 30 @ 3:30 pm

Conectados

logo_bueno

A través de la Subdirección de Programas de Prevención y Promoción de Derechos, el ISNA participa en el Proyecto: “Lineamientos para el empoderamiento y la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el internet, en Centroamérica y República Dominicana“.

Este proyecto regional, cuyo nombre amigable es “CONECTAD@S”, pertenece a la Secretaría de Acceso a Derechos y Equidad/ SADyE-Departamento de Inclusión Social del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes/IIN, órgano consultivo de la Organización de los Estados Americanos/OEA con sede en Uruguay.

En el marco de la ejecución de este proyecto, se desarrolla una encuesta en línea para niños, niñas y adolescentes, en donde la Organización de los Estados Americanos/OEA por su Departamento de Inclusión Social de la Secretaría a Acceso a Derechos y Equidad (SADyE) y el Instituto del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN) invitan a realizarla, con la finalidad de sumar opiniones al desarrollo del Proyecto Conectad@s.

CONECTAD@S busca la promoción y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el internet. La Encuesta debe ser realizada por niños, niñas y adolescentes entre los 12 y 17 años.

Desde este enlace se puede acceder a completar la encuesta:

Proyecto: “Conectad@s”

Detalles

Comienza:
abril 1 @ 7:30 am
Finaliza:
abril 30 @ 3:30 pm
Evento Categoría: