LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Jóvenes del Centro de Integración Social El Espino se especializan en reparación de motos

Con el apoyo de INSAFORP y SETES, diez adolescentes del Centro de Integración Social El Espino, de Ahuachapán, fueron reconocidos por ambas instituciones, con un diploma de participación, al finalizar un taller de carácter formativo sobre «reparación de motocicletas», aprendiendo de forma práctica y teórica todo lo relacionada al mantenimiento y funcionamiento que debe de tener una motocicleta.

Esta acción forma parte del programa «Cambiando Juntos», en el que se buscan nuevos caminos y oportunidades para que los adolescentes opten a nuevos oficios y los puedan desarrollar en un futuro, para valerse de sí mismos.

El curso tuvo una duración de 13 días y se les brindó las herramientas necesarias para desarrollarlo sin mayores inconvenientes por parte de profesionales.

El representante de INSAFORP enfatizó que este tipo de actividades son de vital importancia en la vida de los jóvenes y aseguró continuar con este tipo de talleres técnicos.

Por otro lado, uno de los participantes agregó sentirte «orgulloso» por lo aprendido y espera pronto poner en práctica todo, ya que este tipo de actividades lo motivan a seguir adelante y honrar a su familia.

Publicado el 19-07-2021.

Etiquetas: , , , , ,