LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Adolescentes y jóvenes de nuestros Centros de Integración, reciben primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Con el objetivo de desarrollar inmunidad contra el Covid-19, nuestros adolescentes y jóvenes de los cuatro Centros de Integración Social recibieron su primera dosis de vacuna , con lo que dan inicio a su proceso de inmunización para protegerse del #COVID19.

Esto ha sido posible gracias al trabajo articulado entre el ISNA y el Ministerio de Salud y a su vez damos cumplimiento al derecho a la salud. En los próximos días completarán su esquema de vacunación.

Con la aplicación de la vacuna se busca reducir los riesgos de contagios o posibles complicaciones por causa del COVID-19, ya que la vacuna estimula al cuerpo a que produzca anticuerpos, que son sustancias que ayudan a combatir el virus.

Durante la jornada de vacunación se les hizo el llamado a no bajar la guardia y a seguir implementando las medidas de bioseguridad como el uso adecuado de mascarillas, el lavado frecuente de mano y el distanciamiento social, pues, ayudan a reducir las probabilidades de exponerse al virus o de propagarlo a los demás.

Publicado el 17-09-2021.

Etiquetas: , , , ,