LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Todas las niñas importan y pueden ser todo lo que sueñan

Cada 11 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Niña, por ello, la Primera Dama de la República de El Salvador, Gabriela de Bukele, destacó la importancia de construir una mejor sociedad, basada en generar oportunidades de vida para ellas.

«Soñamos con que nuestras niñas nazcan con cariño y desarrollen su vida en una sociedad con mejores oportunidades», argumentó la Primera Dama.

También dejó claro en su cuenta social de Facebook que es vital «brindarle a la niñez igualdad de derechos, apoyar sus sueños sin importar cuales sean», en el contexto que las niñas puedan desarrollar su potencial, sin limitar cada uno de sus deseos.

Con esto, Gabriela de Bukele reafirmó su trabajo por la niñez salvadoreña y mostró el compromiso por mejorar sus condiciones, a través del trabajo articulado con las diferentes carteras de Estado lideradas por el Presidente Nayib Bukele.

Por otro lado, la cuenta oficial de Casa Presidencial conmemoró a través de un recurso audiovisual, donde se emite un colorido y entretenido mensaje con seis diferentes niñas; cada una tiene la oportunidad de expresar sus gustos, perspectivas y sueños.

Publicado el 13-10-2021.

Etiquetas: , ,