LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Convivencia, disciplina y trabajo en equipo a través del fútbol

Desarrollar espíritu de compañerismo y fortalecer relaciones de armonía y solidaridad a través del deporte, fueron algunos de los aspectos para que se disputara el primer encuentro futbolístico denominado “Intercentros”; en el que participaron los adolescentes y jóvenes de los Centros de Integración Social de Ilobasco y de Ahuachapán, en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.

La entrega de cada uno de los jugadores fue clave para lograr el resultado de 3 – 2, a favor del CIS de Ilobasco; en un partido totalmente disputado y agónico de principio a fin, donde la pizarra se abrió desde el manchón penal, en los primeros 15 minutos, con anotación de los jugadores provenientes de Ilobasco, que vestían de azules.

Los adolescentes y jóvenes que participaron recibieron diferentes implementos deportivos, como: Uniformes, zapatos, pelotas, hidratación y alimentación; así como también medallas para ambas escuadras.

Además, nuestro director ejecutivo, Manuel Sánchez, agradeció el apoyo y trabajo articulado.

«Agradezco el acompañamiento de la directora del CONNA, Linda Amaya; también el apoyo de One Team y de otras instituciones que trabajan articuladamente por esta población», señaló nuestro director.

Los cuatro Centros de Integración Social que atiende el ISNA fueron parte de este torneo,  ya que estamos conscientes que las actividades deportivas promueven el desarrollo emocional, incentivan el espíritu de superación, fomenta la disciplina, trabajo en equipo, además de generar importantes beneficios en la salud física y mental de nuestra población interna.