LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Sonrisas, alegría y diversión, en celebración del Día de Reyes

Con el objetivo de llevar alegría y entretenimiento, a las niñas, niños y adolescentes del Hogar San Vicente de Paúl, se llevó a cabo la celebración del Día de Reyes Magos que dá por finalizadas las festividades navideñas.

La actividad en la que se desarrollaron shows artísticos, show de brake dance, malabares, pintacaritas, globoflexia entre otros; fue posible gracias al apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Salvador

«Poder disfrutar de un día de sana diversión y salir de la rutina es la razón principal que nos motiva a estar este día acá en el Hogar», manifestó Víctor Santana, Gerente de Desarrollo Social de la municipalidad capitalina.

Las niñas, niños y adolescentes del Hogar disfrutaron al máximo de la actividad, pues participaron en todos los juegos y dinámicas desarrolladas. Las sonrisas en sus rostros reflejaban la ilusión de vivir la magia de recibir un regalo en el Día de los Reyes Magos.

Con este tipo de actividades se garantiza el derecho a la recreación de la niñez y adolescencia.

Los artistas que participaron provienen de comunidades de alto riesgo y llevan el mensaje de que es posible la transformación de las personas a través de las diferentes manifestaciones artísticas, pues con ello, se pueden lograr cambios significativos.