LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

El Salvador destaca en la Expo Dubái

Como parte de la gira presidencial por posicionar a El Salvador a escala mudial como un lugar con oportunidades para la inversión, comercio y turismo,  la Primera Dama, Gabriela de Bukele, participó en la ceremonia del Día Nacional de El Salvador de la Expo Dubai, una de las ferias más importantes a nivel mundial, en donde fue recibida por su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presidente del Comité Superior de la Expo Dubái y de Airlines Emirates and Group.

En su participación, la Primera Dama dio a conocer las fortalezas y el proceso de transformación que se ha iniciado en El Salvador; un pequeño país que sueña con ser grande. «He querido expresar lo grande que somos y soñamos ser a pesar de los obstáculos y las batallas que hemos tenido que enfrentar”, dijo.

De igual manera, destacó la riqueza cultural y turística del país, no solo por los más de 300 kilómetros de playa, sino por su riqueza cultural autóctona y su población. “Somos una compleja mezcla de hilos, raíces, formas de pensar y formas de ver el mundo. Tenemos un pueblo valiente, comprometido por construir un nuevo país», expresó.

Durante la Expo 2020 Dubai se contó con la participación del Ballet Nacional de El Salvador, el cual realizó una presentación cultural como muestra de los hilos que estamos uniendo para construir un mejor porvenir para todos. “Sí, somos un país pequeño, pero con muchas riquezas naturales, históricas y culturales”, manifestó de Bukele.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continua  en el proceso de posicionar a El Salvador a nivel  mundial. La Expo 2020 Dubái permite mostrarle al mundo una parte de lo que es el país y la visión de construir un nuevo El Salvador.

Publicado el 25-01-2022.

Etiquetas: , , ,