LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Primera Dama lidera actividad lúdica en la Expo Dubái

En el Sea Stage, Mobility District, lugar que alberga la Exposición Universal de Dubái (#ExpoDubái2020), la Primera Dama de la República salvadoreña, Gabriela de Bukele, fue la guía para liderar este martes una actividad lúdica donde participaron niñas, niños y adultos, por medio de la Colección Árbol de Vida, que forma parte de las acciones de la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos.

Los participantes pudieron desarrollar su curiosidad y conocer la cultura del “Pulgarcito de América” por medio de dicho material didáctico que contiene diferentes tipos de texturas, pinturas y lecturas.

Cabe destacar que la colección literaria, elaborado por artistas salvadoreños, contempla una serie de siete libros dirigidos específicamente a la Primera Infancia de los 0 a 12 años.

Por otro lado, las personas que asistieron a la actividad tuvieron el privilegio de conocer cómo se elaboró el libro “Texturas de mi tierra”, diseñado por artesanos salvadoreños, para brindarle a la niñez material didáctico de calidad en la etapa de la Primera Infancia.

Para el Gobierno de El Salvador, invertir en la Primera Infancia significa invertir en lo más importante del país: su gente.  Y por ello, apuesta por el desarrollo humano a través del fortalecimiento en calidad y cobertura de la educación inicial.

En la Expo Dubai, El Salvador cuenta con un pabellón para promocionar las oportunidades de inversión que nuestro país le ofrece al mundo.

Es importante resaltar que la  Exposición reúne a diferentes personas a nivel mundial, y se está celebrando desde el 1 de octubre de 2021 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Esta finalizará el próximo 31 de marzo del vigente año.

Publicado el 25-01-2022.

Etiquetas: , , , , ,