LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Maritza Haydeé Calderón de Ríos asume como directora ejecutiva del ISNA

Para seguir trabajando por el bienestar de la niñez y la adolescencia, esta semana se realizó la presentación oficial de la nueva directora ejecutiva del ISNA, licenciada Maritza Haydeé Calderón de Ríos, quien a partir del 1 de febrero del presente año asumirá la dirección de la institución.

La nueva titular del ISNA, es licenciada en Ciencias Jurídicas y posee amplia experiencia en temáticas de niñez y adolescencia. Se desempeñó como directora ejecutiva interina del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (CONNA).

A la actividad de presentación de la licenciada Calderón, asistió el viceministro de Educación y presidente de la Junta Directiva del ISNA, licenciado Ricardo Cardona y el licenciado Manuel Sánchez, quien estuvo al frente del ISNA por más de dos años, a quien el presidente de la Junta Directiva del ISNA, reconoció y agradeció el trabajo realizado durante su gestión, la cual  se basó en un nuevo enfoque de la Política Nacional Crecer Juntos, la defensa de derechos de la niñez y adolescencia, y la promoción de la educación para la Primera Infancia, en el marco del trabajo que desarrolla el Despacho de la Primera Dama.

“De parte del Ministerio de Educación reitero el apoyo para impulsar todas las políticas que generen una mayor fortaleza de nuestra niñez para generar una nueva dinámica que dé una razón de crecimiento, una posibilidad de desarrollo integral de esta nueva generación” aseguró Cardona.

Por su parte el director ejecutivo saliente reconoció y agradeció a todo el personal por su invaluable trabajo realizado en beneficio de la niñez y la adolescencia, aún a pesar de las circunstancias a causa de la pandemia.

La nueva directora ejecutiva, se comprometió a continuar el trabajo y los proyectos iniciados por el licenciado Sánchez, fortalecerlos y agregar nuevos que vayan siempre de la mano con el sentir y el pensar de la Presidencia y en especial de la Primera Dama.

“Trabajar de la mano, unidos, para hacer un buen papel en favor de la niñez y la adolescencia de El Salvador, es importante para lograr cambiar una generación”, aseguró la nueva titular del ISNA.

Publicado el 02-02-2022.

Etiquetas: , ,