En el marco de la Semana de la Acción Mundial por la Educación, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, reiteró la importancia de la educación para las niñas y niños desde la primera infancia, ya que la educación es uno de los factores que más incidencia tiene para la superación de las personas, pues con ella, se abren puertas y se adquieren conocimientos que ayudan a tener una mejor calidad de vida.
Como lo establece la Política Crecer Juntos, es importante, desde la educación inicial brindar a las niñas y niños una educación y atención con calidad cariñosa y sensible, con ello se logrará enriquecer el espíritu y fomentar valores.
“En nuestros primeros años, en la Primera Infancia, descubrimos el mundo y cada nuevo conocimiento es maravilloso e impresionante. Y eso es lo fantástico de la educación, que nunca dejamos de aprender. Hoy inicia la Semana de Acción Mundial por la Educación y en El Salvador tenemos un gran compromiso con nuestra niñez y su desarrollo integral”. Manifestó Gabriela de Bukele.
Etiquetas: GABRIELA DE BUKELE, nIÑAS, NIÑOS, POLITICA CRECER JUNTOS, SEMANA DE LA EDUCACIÓN