LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Inicia Semana de Acción Mundial por la Educación

En el marco de la Semana de la Acción Mundial por la Educación, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, reiteró la importancia de la educación para las niñas y niños desde la primera infancia, ya que la educación es uno de los factores que más incidencia tiene para la superación de las personas, pues con ella, se abren puertas y se adquieren conocimientos que ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Como lo establece la Política Crecer Juntos, es importante, desde la educación inicial brindar a las niñas y niños una educación y atención con calidad cariñosa y sensible, con ello se logrará enriquecer el espíritu y fomentar valores.

“En nuestros primeros años, en la Primera Infancia, descubrimos el mundo y cada nuevo conocimiento es maravilloso e impresionante. Y eso es lo fantástico de la educación, que nunca dejamos de aprender.  Hoy inicia la Semana de Acción Mundial por la Educación y en El Salvador tenemos un gran compromiso con nuestra niñez y su desarrollo integral”.  Manifestó Gabriela de Bukele.