LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

PRIMERA DAMA, RECONOCE LA LABOR DE LOS MAESTROS EN LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA

El 22 de junio se celebra en El Salvador, el día del maestro, con ello se reconoce el esfuerzo que hacen las y los educadores del país en su labor por instruir a sus alumnos y educarlos en todo lo necesario para enfrentarse a la vida.

Es por ello que la primera Dama de la República Gabriela de Bukele, envió un mensaje a todos los docentes en su día, quienes guían y acompañan desde las aulas y en los diferentes espacios de formación.

«Por primera vez, nuestro país tiene un Gobierno con un verdadero compromiso y una apuesta decidida por priorizar e invertir en la Educación. Lo estamos demostrando con hechos. Creemos firmemente en que la Educación nos permitirá garantizar un mejor futuro para nuestros hijos», afirmó de Bukele.

Mencionó que esta es una labor compartida entre el Gobierno, la Escuela y la Familia. «Porque no hay educación sin amor y no podemos seguir perdiendo más generaciones», dijo.

«Solo tenemos una oportunidad y es ésta, este momento único que estamos viviendo ahora para sembrar un mejor futuro para El Salvador», finalizó la Primera Dama.

Publicado el 22-06-2022.

Etiquetas: , , , ,