LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Firma de convenio para seguir garantizando atención especializada a la niñez y adolescencia

Con el objetivo de seguir garantizando la atención especializada a la niñez y la adolescencia, la Asesora Jurídica del Despacho de la Primera Dama, Francesca Rivas de Apostolo; nuestra Directora Ejecutiva, Maritza Haydeé Calderón de Ríos; la titular del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA), Linda Amaya de Morán y la representante de Fundación Crisálida Internacional (Glasswing) firmaron un importante convenio de cooperación.

Tiene como objetivo que nuestros equipos técnicos puedan trabajar de manera articulada para brindar atención especializada a las niñas, niños y adolescentes en materia de autocuidado y temas relacionados a la prevención, atención, tratamiento y promoción de la salud mental en los casos de desastres naturales u otras situaciones de vulneraciones.

También promueve la participación e incidencia para el empoderamiento de derechos de la niñez y la adolescencia. El convenio que será aplicable a nivel nacional, tendrá una duración de cinco años.

La Asesora Jurídica del Despacho de la Primera Dama reiteró el compromiso de continuar estrechando lazos de cooperación por el bienestar de la niñez y adolescencia.

Publicado el 23-09-2022.

Etiquetas: , , , ,